Iván Pedrejón de la Parte

Abogado ejerciente nº 2.897 ICACAN

Iván Pedrejón

Profesional del Derecho que concluyó sus estudios en la Universidad de Bolonia (Italia), en el año 2001, asistiendo a las Cátedras regentadas por Umberto Eco y Francesco Galgano.

Comenzó allí su carrera profesional dentro del Studio Legale Fiorin, en la especialidad de Derecho Civil, Mercantil y Laboral. Fue el primer ciudadano comunitario colegiado profesionalmente en dicha demarcación, donde también actuó de traductor oficial de los Juzgados.

De regreso en España inició su profesión como autónomo en la ciudad de Santander, colaboró con diversas asesorías y gestorías, acumulando más de 5.000 Procesos a sus espaldas. Se ha establecido actualmente en la sociedad Breda Abogados S.L., asesoría donde ejerce su labor como Administrador Ejecutivo de la misma y donde ha establecido unas directrices de trato directo y claro al cliente, quien debe poseer siempre un acceso completo a la totalidad del expediente, sus incidencias y riesgos, debiendo primar ante todo un trato profesional.

Especialista en Derecho Civil, Mercantil y Penal, cree en la necesidad de una formación continua. En consecuencia, y sumadas a la Licenciatura en Derecho, posee las siguientes titulaciones y capacitaciones:

  • CAP en Abogacía (2005);
  • Titulación de Mediador Profesional Civil y Mercantil, colegiado nº 3401507 (2013);
  • Máster en Derecho Laboral y Prevención de Riesgos Laborales (2016);
  • Máster en Contabilidad Financiera (2017).

Su formación le permite la atención personal al cliente no sólo en español: también en italiano (nivel bilingüe) e inglés; a nivel de gestión tiene capacidad para realizar la básica en francés, alemán o checo.

Su compromiso en la búsqueda de un mundo mejor y más justo, queda reflejado en su colaboración con los movimientos internacionales Greenpeace y AVAAZ, organizaciones de las cuales es socio.